FoxClanBeta FCB
Hola de nuevo IbferKHGeqLOhs
FoxClanBeta FCB
Hola de nuevo IbferKHGeqLOhs
FoxClanBeta FCB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola de nuevo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Miyu

Miyu


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2015

Hola de nuevo Empty
MensajeTema: Hola de nuevo   Hola de nuevo I_icon_minitimeVie 28 Ago 2015 - 14:02

Lol es irónico que os estrene yo el foro Trollface

Pues nada soy Miyu y ya me conocéis, que fui de este clan en MGO2 en 2008 o así. Me paso a decir que no le guardo rencor a nadie de este foro por la bronca de hace 5 o 6 años, fue un momento puntual que me sentó mal, nos lo estabamos currando mucho y recuerdo que  sentí que lo echabais por tierra y tal vez me excediera en la respuesta aunque ya no me acuerdo ni de lo que puse, sinceramente, pero si sé que dije algo como que no contaseis conmigo para nada, pues me retracto, si necesitais algo lo decís (siempre dentro de lo razonable xD), por mi parte si jugáis a MGO3, que supongo que sí por las pintas del foro (estos colores me suenan ejem, ejem, Dark copypaster xD), tenéis un clan amigo en SSO (sigmaspecops.activoforo.com), sea yo el líder o no. Hago reset de villanos para MGO3 (juguéis como clan de nuevo o no, hablo de a nivel individual con cada uno de vosotros con los que dejé de hablar), que seguro que hay mucha más gente peor en este juego con la que estar enemistado. xD

Espero que haya buen royo, pero si alguien guarda bilis contra mí que le cunda, que ya no somos críos para estar 10 años enfadados por un solo post desafortunado.

Un saludo y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Parme
Cabo
Parme


Mensajes : 994
Especialidad : kamikaze
PSN ID : PARME_FCB
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Hola de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo   Hola de nuevo I_icon_minitimeSáb 29 Ago 2015 - 8:09

Hola de nuevo Giphy

Lo siento pero tenia que ponerlo meme Ming

Hola Miyu, veo que sigues escribiendo en narranja

Pues si, mejor ser clanes amigos que clanes rivales, con la de trastornaos que habra como en el antiguo mgo
Volver arriba Ir abajo
Dark
Oficial
Dark


Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Hola de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo   Hola de nuevo I_icon_minitimeDom 30 Ago 2015 - 16:54

Yeee Miyu, qué pasa crack. Smile


Yo ni me acuerdo de lo que pasó ni ganas tengo xd así que por mi parte como siempre. Además, que yo recuerde nunca tuve un mal roce contigo, así que no problem.


El uso de los colores es por el logo del foro, tenía que hacer que pegase con el diseño. elrisas


Y bueno, después de tanto tiempo, a ver quién se deja ver por aquí... va a estar complicado y más que estaremos divididos entre PS3/PS4. Yo llevo jugando desde el jueves en PS3 (sparrow) y a la espera estoy de que me llegue para PS4 el martes. :number1:


Miyu, cuál era tu PSN? Así te agrego, que desde que me hice una nueva hace un par de años me dejé a muchos por el camino... no sé si por el límite de mensajes en PS3 no se enviaron muchas de mis solicitudes.


Un saludo y bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Dark
Oficial
Dark


Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Hola de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo   Hola de nuevo I_icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 21:34

MP contestado, Miyu. Wink


PD: Veis mi anterior post con fondo blanco? roto2
Volver arriba Ir abajo
Javo
Cabo
Javo


Mensajes : 344
Especialidad : Francotirador de elite
PSN ID : Ovaj
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Hola de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo   Hola de nuevo I_icon_minitimeMar 15 Sep 2015 - 13:17

Yo te tengo, porque a mi me ha ido borrando la gente por mi inactividad o porque se han cambiado de cuenta o yo que se porque, pero de 1xx que tenia he pasado a tener unos miseros 51 amigos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo   Hola de nuevo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FoxClanBeta FCB :: ZONA PÚBLICA :: Presentaciones-
Cambiar a: