Mensajes : 994 Especialidad : kamikaze PSN ID : PARME_FCB Fecha de inscripción : 13/01/2010
Tema: Re: I Come Back! Jue 19 Feb 2015 - 21:28
estamos todos muy viejos desde el ultimo mgo, 7 años ya, si parece que fue ayer las tardes de supervivencia
LUIS-TBO Líder
Mensajes : 1200 Especialidad : Ingeniero PSN ID : LUIS_TBO Fecha de inscripción : 12/01/2010
Tema: Re: I Come Back! Jue 19 Feb 2015 - 23:50
Dioooosss cuanta mula vieja!!
Señor Botiiiiii dichosos los ojos!!
A.Wesker1 Cabo
Mensajes : 94 PSN ID : DonViggo Fecha de inscripción : 08/10/2011
Tema: Re: I Come Back! Vie 20 Feb 2015 - 3:20
Yo siento un vacío existencial cada vez que me acuerdo
Tengo a varios localizados por el twitter se lo iré diciendo.
Parme Cabo
Mensajes : 994 Especialidad : kamikaze PSN ID : PARME_FCB Fecha de inscripción : 13/01/2010
Tema: Re: I Come Back! Vie 20 Feb 2015 - 21:06
Dark escribió:
De aquí a, posiblemente junio, que salga el juego... la cuestión es juntarnos aquí e ir dándole vida a todo para facilitar las cosas.
con las perdidas que tiene konami y conociendo a kojima el hombre hype por excelencia, este juego no sale hasta finales de año como minimo
konami necesita pasta con cojones asi que lo mas probable es que lo saquen por navidad y kojima siempre suele anunciar las fechas de sus juegos en las grandes citas, asi que probablemente en el E3 de junio sepamos cuando se saca porque la cita de los games awards ya paso y que yo recuerde no hay nada importante antes del E3
aunque espero equivocarme todo pinta asi xD
Dark Oficial
Tema: Re: I Come Back! Vie 20 Feb 2015 - 21:18
Parme escribió:
con las perdidas que tiene konami y conociendo a kojima el hombre hype por excelencia, este juego no sale hasta finales de año como minimo
konami necesita pasta con cojones asi que lo mas probable es que lo saquen por navidad y kojima siempre suele anunciar las fechas de sus juegos en las grandes citas, asi que probablemente en el E3 de junio sepamos cuando se saca porque la cita de los games awards ya paso y que yo recuerde no hay nada importante antes del E3
aunque espero equivocarme todo pinta asi xD
Gracias por quitarnos la ilusión.
Nah, ahora en serio: se rumoreaba que dentro de no mucho iba a dar la fecha de lanzamiento y que uno de los que ha trabajado en el desarrollo del juego "sabe más de la cuenta" sobre ese tema. Así que igual hay sorpresas. Espero que te equivoques.
Dark Oficial
Tema: Re: I Come Back! Vie 20 Feb 2015 - 22:18
Muevo este hilo aquí para que desde fuera se pueda ver, ya que seguramente hagamos limpieza de rangos, etc y habrá zonas que no se vean si no se tiene rango en el foro.
“ Sé que estáis cansados de ver mis tuits con imágenes de Snake en el helicóptero, pero sólo puedo tomar fotos cuando estoy descansando”.
“MGSV permite misiones de sigilo en mundo abierto. No es sólo que el mapa sea amplio, es que también te puedes infiltrar a tu gusto por diferentes rutas y medios de transporte. Hay que compensar esa libertad tratando de evitar incoherencias. Ahora estamos afrontando dicho problema”.
“Podemos querer escalar una montaña: partimos de una investigación del terreno, entrenamiento, cartografía, conseguir el equipo adecuado y realizar simulacros de la misión. Entonces sucede lo inesperado: el mapa cambia, hay mal tiempo, nos encontramos con caminos sin salida, nuestro equipo no sirve, alguien enferma”.
“Pasa lo mismo con cualquier videojuego o película. Te encuentras con diversos problemas durante el desarrollo, grandes y pequeños, pero nunca llegas a completarlo hasta que los solucionas. No hay punto de retorno, la única salida es vencer a nuestro cerebro y llegar a la meta, que es la mejor parte”.
Dark Oficial
Tema: Re: I Come Back! Lun 2 Mar 2015 - 23:26
Parece que se les ha escapado por error en la página de Konami. ¿9 de junio o 6 de septiembre?
Click derecho y ver imagen, para ver su tamaño real.
Parme Cabo
Tema: Re: I Come Back! Mar 3 Mar 2015 - 7:20
eso es 9 de junio, en konami siempre ponen antes el mes
Dark Oficial
Tema: Re: I Come Back! Mar 3 Mar 2015 - 12:54
Pues ojalá, aunque ahora corren rumores de que es fake, lo cual no me extrañaría xd
Parme Cabo
Tema: Re: I Come Back! Mar 3 Mar 2015 - 18:42
bueno pues oficialmente es el 1 de septiembre
Dark Oficial
Tema: Re: I Come Back! Mar 3 Mar 2015 - 19:48
Sí, eso parece xd al final del vídeo (filtrado) aparece la fecha:
Dark Oficial
Tema: Re: I Come Back! Miér 4 Mar 2015 - 15:35
Click derecho y ver imagen para tamaño real.
LUIS-TBO Líder
Mensajes : 1200 Especialidad : Ingeniero PSN ID : LUIS_TBO Fecha de inscripción : 12/01/2010
Tema: Re: I Come Back! Miér 4 Mar 2015 - 22:34
Si el precio de la edición coleccionista es el que me dijiste está muy muy bien de precio, no llega a 100 pavos con todo lo que trae?
MGS V The Phantom Pain Ed. Coleccionista [E] incluye:
- Juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. - Réplica a media escala del Brazo Biónico de Snake. - Empaquetado exclusivo Edición Coleccionista. - Caja metálica. - Blu-Ray documental "Detrás de las Escenas" y vídeos adicionales. - Mapa. - Contenido descargable: - Pack de armamento que incluye 4 armas y 4 protectores balísticos personales. - Pack de cajas de cartón que incluye 3 cajas. - Pack de Uniformes de Snake que incluye 4 Equipaciones de Camuflaje. - Items para MGO: Metal Gear Rex Helmet, AM MRS-4 Gold y WU S.PISTOL Gold. - Refuerzo Metal Gear Online XP.
Parme Cabo
Tema: Re: I Come Back! Jue 5 Mar 2015 - 14:23
los puntos de experiencia seran como en el otro juego para gastarselos en la tienda en ropa y apariencia?
mi opinion es que no, que lo de la ropa y la apariencia va a ser en forma de micropagos, ya quedo atras el esfuerzo y sacrificio visto como van los juegos de hoy en dia xD