| I Come Back! | |
|
+15Dark twin_snake! CoshaboA Veges Yoyas Parme A.Wesker1 boti Javo MaxPower xanosta LUIS-TBO Flame3 Sergiospain MendezOne 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark Oficial
| Tema: Re: I Come Back! Dom 8 Mar 2015 - 17:33 | |
| Hola NullNoob, me alegro de verte por aquí. | |
|
| |
LUIS-TBO Líder
Mensajes : 1200 Especialidad : Ingeniero PSN ID : LUIS_TBO Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: I Come Back! Dom 8 Mar 2015 - 21:32 | |
| Todos mancos... | |
|
| |
null_bot
| Tema: Re: I Come Back! Lun 9 Mar 2015 - 14:29 | |
| Yo me alegro de que saquen un nuevo metal este es el antiguo foro? | |
|
| |
Parme Cabo
Mensajes : 994 Especialidad : kamikaze PSN ID : PARME_FCB Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: I Come Back! Lun 9 Mar 2015 - 14:44 | |
| - null_bot escribió:
- Yo me alegro de que saquen un nuevo metal
este es el antiguo foro? depende de que llames tu antiguo, antiguo es pero creo que es el 3 foro, el primero sigue por ahi piruleando y el segundo se lo cargo harvak y compañia | |
|
| |
Dark Oficial
| Tema: Re: I Come Back! Lun 9 Mar 2015 - 23:00 | |
| Sí, este el es 3º ya... y espero que definitivo. | |
|
| |
Veges
Mensajes : 329 Especialidad : Todas PSN ID : vegesquall Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: I Come Back! Mar 10 Mar 2015 - 12:27 | |
| Y el del puto tekken que, es que nadie se acuerda del puto foro del tekken????
El de mforos>>>>>>activoforo | |
|
| |
Parme Cabo
Mensajes : 994 Especialidad : kamikaze PSN ID : PARME_FCB Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: I Come Back! Mar 10 Mar 2015 - 12:54 | |
| y bfbattles | |
|
| |
Dark Oficial
| Tema: Re: I Come Back! Mar 10 Mar 2015 - 15:31 | |
| bfbattles xddd me dice Luis de crearlo y así de primeras lo manda a tomar por culo todo. Si es que no... | |
|
| |
Javo Cabo
Mensajes : 344 Especialidad : Francotirador de elite PSN ID : Ovaj Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: I Come Back! Miér 11 Mar 2015 - 9:23 | |
| - null_bot escribió:
- Ya no soy null, o nullcat o atajal. Si quereis algo hablad con mi secretario Veges.
Hola Javo. Hola Null. Como toca, que se me salude directamente. - Spoiler:
Veges, a ti ni agua que tu saludas a parme ¬¬
| |
|
| |
Veges
Mensajes : 329 Especialidad : Todas PSN ID : vegesquall Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: I Come Back! Miér 11 Mar 2015 - 11:30 | |
| - Javo escribió:
- null_bot escribió:
- Ya no soy null, o nullcat o atajal. Si quereis algo hablad con mi secretario Veges.
Hola Javo. Hola Null. Como toca, que se me salude directamente.
- Spoiler:
-______________________- sin asco de persona -___- PD: ya no me paso más el modo spec ops del MW2 contigo | |
|
| |
Javo Cabo
Mensajes : 344 Especialidad : Francotirador de elite PSN ID : Ovaj Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: I Come Back! Miér 11 Mar 2015 - 12:10 | |
| - Veges escribió:
- Javo escribió:
- null_bot escribió:
Hola Javo. Hola Null. Como toca, que se me salude directamente.
- Spoiler:
-______________________-
sin asco de persona -___-
PD: ya no me paso más el modo spec ops del MW2 contigo Me adoras y lo sabes | |
|
| |
LUIS-TBO Líder
Mensajes : 1200 Especialidad : Ingeniero PSN ID : LUIS_TBO Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: I Come Back! Miér 11 Mar 2015 - 22:08 | |
| - Veges escribió:
- Y el del puto tekken que, es que nadie se acuerda del puto foro del tekken????
El de mforos>>>>>>activoforo Qué le pasa al PUTO foro del Tekken? Ese foro no tiene y nunca ha tenido nada que ver con FCB... Y bfbattles no sé qué esperabais que fuera a pasar allí si no había un puto clan serio que fuera capaz de organizar una puta clan war en un juego que no te daba herramientas suficientes para ello.... | |
|
| |
Parme Cabo
| Tema: Re: I Come Back! Jue 12 Mar 2015 - 7:48 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Veges escribió:
- Y el del puto tekken que, es que nadie se acuerda del puto foro del tekken????
El de mforos>>>>>>activoforo Qué le pasa al PUTO foro del Tekken? Ese foro no tiene y nunca ha tenido nada que ver con FCB...
Y bfbattles no sé qué esperabais que fuera a pasar allí si no había un puto clan serio que fuera capaz de organizar una puta clan war en un juego que no te daba herramientas suficientes para ello.... al final si daron las herramientas para organizar un clan war pero pagando por servidores | |
|
| |
LUIS-TBO Líder
| Tema: Re: I Come Back! Jue 12 Mar 2015 - 11:34 | |
| Claro cuando ya todo el mundo estaba hasta los cojones de no tener NADA para hacer unas Clan Wars en condiciones...
Es que yo no pago por algo que debería estar en el juego sí o sí... | |
|
| |
Veges
| Tema: Re: I Come Back! Jue 12 Mar 2015 - 11:45 | |
| | |
|
| |
Javo Cabo
| Tema: Re: I Come Back! Jue 12 Mar 2015 - 12:26 | |
| Como la torráis con el pasado... | |
|
| |
LUIS-TBO Líder
| |
| |
Veges
| Tema: Re: I Come Back! Jue 12 Mar 2015 - 16:45 | |
| Vaya basura la versión móvil del foro de activoforo.
Ni citar se puede, lamantabla | |
|
| |
Parme Cabo
| Tema: Re: I Come Back! Jue 12 Mar 2015 - 19:09 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Claro cuando ya todo el mundo estaba hasta los cojones de no tener NADA para hacer unas Clan Wars en condiciones...
Es que yo no pago por algo que debería estar en el juego sí o sí... yo nunca pague un misero euro por los servidores pero he de reconocer que los cabrones hicieron un negocio que no veas. | |
|
| |
Dark Oficial
| Tema: Re: I Come Back! Jue 12 Mar 2015 - 21:26 | |
| - Veges escribió:
- Vaya basura la versión móvil del foro de activoforo.
Ni citar se puede, lamantabla Ponlo en modo web y au xd | |
|
| |
Veges
| Tema: Re: I Come Back! Vie 13 Mar 2015 - 10:57 | |
| - Parme escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Claro cuando ya todo el mundo estaba hasta los cojones de no tener NADA para hacer unas Clan Wars en condiciones...
Es que yo no pago por algo que debería estar en el juego sí o sí... yo nunca pague un misero euro por los servidores pero he de reconocer que los cabrones hicieron un negocio que no veas. Pagástes y lo sabes. Por cierto, sigue sin quedarme claro tu psn, que eras parme o ag parme?? o te formulo la pregunta de otra forma. Eras águila 100 en bf3?? | |
|
| |
LUIS-TBO Líder
| Tema: Re: I Come Back! Vie 13 Mar 2015 - 11:49 | |
| - Parme escribió:
- LUIS-TBO escribió:
Es que yo no pago por algo que debería estar en el juego sí o sí... yo nunca pague un misero euro por los servidores pero he de reconocer que los cabrones hicieron un negocio que no veas. Hicieron y seguirán haciendo, con el Hardline les están cayendo las hostias a pares, ya se ha hartado la gente de timos tipo CoD y no les compran una puta expansión ni regalada... Por cierto, DBZ Xenoverse menudo truño para variar... Me lo bajé para el PC y no llevaba 5 minutos y ya estoy harto de él... Eso ni es un juego de peleas ni nada... | |
|
| |
Parme Cabo
| Tema: Re: I Come Back! Vie 13 Mar 2015 - 13:11 | |
| - Veges escribió:
- Parme escribió:
- LUIS-TBO escribió:
Es que yo no pago por algo que debería estar en el juego sí o sí... yo nunca pague un misero euro por los servidores pero he de reconocer que los cabrones hicieron un negocio que no veas. Pagástes y lo sabes.
Por cierto, sigue sin quedarme claro tu psn, que eras parme o ag parme??
o te formulo la pregunta de otra forma. Eras águila 100 en bf3?? soy aguila 100 y en el PSN soy PARME_FCB PD: si miraras debajo del avatar lo sabrias xD | |
|
| |
Veges
| Tema: Re: I Come Back! Dom 15 Mar 2015 - 15:57 | |
| - Parme escribió:
- Veges escribió:
- Parme escribió:
- LUIS-TBO escribió:
Es que yo no pago por algo que debería estar en el juego sí o sí... yo nunca pague un misero euro por los servidores pero he de reconocer que los cabrones hicieron un negocio que no veas. Pagástes y lo sabes.
Por cierto, sigue sin quedarme claro tu psn, que eras parme o ag parme??
o te formulo la pregunta de otra forma. Eras águila 100 en bf3?? soy aguila 100 y en el PSN soy PARME_FCB
PD: si miraras debajo del avatar lo sabrias xD aaaaaaaaaaaaaa jugué algunas veces contigo entonces xD - LUIS-TBO escribió:
Hicieron y seguirán haciendo, con el Hardline les están cayendo las hostias a pares, ya se ha hartado la gente de timos tipo CoD y no les compran una puta expansión ni regalada...
Por cierto, DBZ Xenoverse menudo truño para variar... Me lo bajé para el PC y no llevaba 5 minutos y ya estoy harto de él... Eso ni es un juego de peleas ni nada... Pero que dices primo si es un juegazo, nivel 64 y empezando con otro personaje | |
|
| |
Javo Cabo
| Tema: Re: I Come Back! Lun 16 Mar 2015 - 10:04 | |
| Veges tu eres un puta que juegas lo que te pongan | |
|
| |
Veges
| Tema: Re: I Come Back! Lun 16 Mar 2015 - 12:43 | |
| - Javo escribió:
- Veges tu eres un puta que juegas lo que te pongan
Que me estás container -____- En play 3 no me compré ningún juego de DB y por uno que es diferente y que está bien.... Yo no salgo a más de 4 juegos al año | |
|
| |
LUIS-TBO Líder
| Tema: Re: I Come Back! Lun 16 Mar 2015 - 23:18 | |
| Después de darle una segunda oportunidad he de reconocer que no está tan mal el DBZ Xenoverse, pero me reafirmo en que no es un fighting game para nada, es un juego de aventuras de DBZ entretiene el tema de subirle la skill a los chars, desbloquear técnicas y ropas etc etc. Voy a ver si me junto las bolas de dragón otra vez | |
|
| |
Veges
| Tema: Re: I Come Back! Mar 17 Mar 2015 - 10:42 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Después de darle una segunda oportunidad he de reconocer que no está tan mal el DBZ Xenoverse, pero me reafirmo en que no es un fighting game para nada, es un juego de aventuras de DBZ entretiene el tema de subirle la skill a los chars, desbloquear técnicas y ropas etc etc.
Voy a ver si me junto las bolas de dragón otra vez Hijas de puta Hombre Luis, tu que estás acostumbrado a los Tekken, es normal que te parezca basura ya que hay 5 combos contados.... Ahora bien, es diferente a cualquier juego de DB que hayas jugado nunca, con una dificultad buen y con un looteo que incita a farmear. No es un juegazo, pero está entretenido, yo no me arrepiento de sus compra. | |
|
| |
LUIS-TBO Líder
| Tema: Re: I Come Back! Mar 17 Mar 2015 - 21:09 | |
| Es eso, que no es un DBZ Fighting Game, no se le puede tildar de tal ya no porque no se parezca a un Tekken sino porque no reúne ninguna característica como FG que tienen otros juegos del género, es un DBZ de aventuras que como bien dices incita a farmear etc etc. Las bolas de dragón hay truco para conseguirlas lo más rápido posible, imagino que ya lo sabrás, y ya tenemos nuevo DLC que en mi caso será free! | |
|
| |
Veges
| Tema: Re: I Come Back! Miér 18 Mar 2015 - 11:06 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Es eso, que no es un DBZ Fighting Game, no se le puede tildar de tal ya no porque no se parezca a un Tekken sino porque no reúne ninguna característica como FG que tienen otros juegos del género, es un DBZ de aventuras que como bien dices incita a farmear etc etc.
Las bolas de dragón hay truco para conseguirlas lo más rápido posible, imagino que ya lo sabrás, y ya tenemos nuevo DLC que en mi caso será free! Misión 12 creo, no?? sino aparece el patrullero, reiniciar. DLC que si me veo rico lo pillaré, pero no por el momento, que me faltan cosas por hacer y no quiero spoilearme. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I Come Back! | |
| |
|
| |
| I Come Back! | |
|